Cristian Paredes Gaona nació en la ciudad de México en Octubre 11 de 1980, su madre Dolores Gaona Carbajal y sus cuatro hermanos Luis Eduardo, Ignacio, Julio Cesar y Oscar.

Siendo el mas chico de los hermanos Paredes el mas travieso y sobre todo el más protegido y consecuentico por sus travesuras, a su corta edad de 15 anos con ganas de superarse y con esa valentía que lo distingue. Emigro a los Estado Unidos a el Estado de Texas y posteriormente a Nevada, ocupándose en sus inicios como electricista.

Queremos iniciar estas palabras recordando su frase celebre “Me vale madres que chinga”, ya que era persona que le entraba a todo para salir adelante, pero sobre todo por ser claridoso.

Fuiste en buen hijo y hermano, porque lo repitias constantemente “los quiero mucho a mi modo, pero los quiero”, descansa en paz Cristian, tu familia siempre te amara, te vamos a extrañar, pero sabemos que ya estas a lado de DIOS. Aquí te quedas en nuestros corazones y en la sangre de tus descendientes por siempre te recordaremos desde chiquillo.

DIOS Y LA VIRGEN TE TENGAN EN SU SANTA GLORIA